miércoles, 6 de abril de 2011

DON VITO vs PNEU @SOVIET (LA LÍNEA)














DON VITO vs PNEU @SOVIET (LA LÍNEA)


Tras una larga espera desde que se confirmó la fecha, los amigos/a de PNEU/DON VITO aterrizaron en La Línea para darle volumen a la cosa y hacernos un Lunes especial y ruidoso!


Estaba todo preparado y les tocaba empezar el show a los Alemanes Don Vito, están detrás de Tremor Panda sello muy apañado con el que se editan y sacan alguna que otra referencia de otras bandas, empezaron con mal pie por culpa de un cable pero solucionado el problema empezaron a darle fuerte a sus reventados instrumentos calentando el ambiente de forma muy cafre y enérgica! El Punk Noise guarro nos calento los tímpanos para lo que seguía después...


La conversación: Pneu-Podemos tocar aquí en medio? Podremos tocar alto? Yo-Tocad donde queráis al volumen que queráis! hehehe ;)


Así fue en medio del Soviet el duo plantan en segundos la batera, enchufan los amplis, pedales y sin miramientos empezaron a reventarnos y liarla parda! La energía que desprenden no dejan a nadie impasibles, los temas son muy dinámicos desde mathrock hasta noise pasando por un poco de bossa a su estilo, es bien!, el batería no para de atizarle de forma bruta y el guitarra arregla sus riffs con el supershifter de Boss que da gusto cosa sería verlos!


Se nos hizo muy corto el concierto y nos dejaron con muchas ganas tanto Pneu como Don Vito pero un Lunes a tope pues normal que venga la policía y nos diera el toque... La próxima con estos locos espero que sea pronto! En resumen los Lunes se ha convertido en nuestro día favorito!








Videos: Shaun Fowler
Fotitos: Sonia Kinina

No hay comentarios: